Cancel Preloader

Volcadura frente al Paraíso

 Volcadura frente al Paraíso

La circulación vehicular fue cerrada, tras el choque.

Una camioneta terminó volcada, luego de ser impactada por otra unidad sobre el bulevar Palenque-Pakal-Na; del impacto dos personas resultaron con golpes.
El accidente tuvo lugar en el retorno que se ubica frente a la entrada del fraccionamiento Paraíso y a escasos metros de la entrada del aeropuerto, alrededor de las 16:20 horas de ayer lunes.
Las unidades que colisionaron en ese lugar, fueron un automóvil marca Volkswagen, tipo Derby, con placas DSJ-65-58 del estado de Chiapas, manejado por Hugo Sánchez Utela, de 25 años y una camioneta Nissan, tipo Estaquita DA-47-090 del estado de Chiapas, propiedad de abarrotera Don Pedro, que conducía Alejandro Díaz, de 21 años.
El reporte que se tiene es que el automóvil se desplazaba con destino a Palenque, sin embargo, en el lugar mencionado, el conductor de la camioneta, propiedad de la abarrotera Don Pedro, intentó retornar hacia Palenque.
Por lo que no logró esta acción y fue embestido por el automóvil; la camioneta al recibir el golpe en un costado de la parte trasera, terminó volcada a medía carretera, regándose algunas botellas de refresco y un tanque de gas que se encontraba en la camioneta, el cual afortunadamente, ante el golpeteo no explotó.
No obstante, luego del percance, se activaron las alarmas, acudiendo al lugar elementos policiacos, personal de Vialidad y Protección Civil, estos últimos atendieron al conductor del automóvil y a su acompañante de nombre Alberto Altos Sánchez, de 53 años, quienes sufrieron golpes en el cuerpo, sin embargo, no fue necesario su traslado al hospital.
Tras el choque, la circulación en la arteria donde ocurrió el percance fue cerrada, por lo que se abrió la otra en doble sentido, en tanto que personal de la abarrotera, acudieron en apoyo de su compañero y levantaron los productos que se encontraba tirado en el asfalto.
Las unidades terminaron en un corralón, en tanto que los involucrados acudieron a las instalaciones de Tránsito y Vialidad Municipal, para que ahí llegaran a un arreglo.

root

Notas Relacionadas