Cancel Preloader

Par de agarrones en la J3 del rápido femenil

 Par de agarrones en la J3 del rápido femenil

Las campeonas tendrán otro difícil compromiso.

Un total de siete enfrentamientos son los que se disputarán este fin de semana en la cancha de la unidad deportiva.
Par de agarrones se esperan en la jornada tres del torneo Clausura 2016 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil “Maya Premier”, que se estará celebrando el fin de semana en la cancha “Palenque” de la unidad deportiva de esta ciudad. Serán un total de siete enfrentamientos pero dos llaman la atención, por el buen inicio de sus protagonistas.
Pakal-Ná es el actual líder de la competencia, pero no verá actividad en esta jornada pues ganó por default a Lekky.
Real Centellas es sublíder y subcampeón de liga y se enfrenta a Salinas Sport, a las 21:00 horas de esta noche. Centellas ha conseguido dos goleadas en sus primeros compromisos del Clausura y se pinta como candidato firme a ocupar los primeros puestos en el torneo; Salinas solo ha disputado un juego, en el cual goleó a Reynas Rojas 18-0; en la fecha inaugural el duelo contra Mustang quedó inconcluso en el último cuarto por falta de iluminación pero iban ganando 10-2.
El otro duelo que luce interesante enfrenta al campeón, Deportivo Pakal contra Siglo XXI, a las 19:00 horas del domingo, batalla entre el cuarto y tercero de la tabla general, ambos con seis unidades. Pakal viene de vencer a Guerreras 17-3, aunque en la fecha inaugural tuvo que llegar hasta los ‘shootouts’ para superar a SuKarne.
Siglo XXI superó en la fecha uno a Guerreras con marcador de 13-4, en tanto que en la segunda jornada dieron cuenta d Novatas con un contundente 10-1, que las coloca en el tercer puesto de la contienda.

root

Notas Relacionadas