Cancel Preloader

Aguilar vence a Plaza y es quinto de la clasificación

 Aguilar vence a Plaza y es quinto de la clasificación

Con el triunfo escalaron una posición en la tabla.

En encuentro pendiente se impusieron 2-0 para subir un escalón en la tabla de cara a la liguilla del Apertura 2015.
Deportivo Aguilar consiguió triunfo de dos goles a cero sobre Plaza San Ángel, en duelo pendiente del torneo Apertura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Soccer “Maya Premier”, mismo que le sirvió para escalar un puesto, del seto al quinto, de cara al arranque de la liguilla, la próxima semana.
Un juego pelado y que se torneó ríspido en varios momentos dio como resultado la victoria de Aguilar, aunque los dos equipos generaron llegadas, las anotaciones llegaron de un solo lado. En el primer tiempo Nicandro García adelantó al minuto 37; mientras que en tiempo de compensación, al 91’ Manuel Díaz sentenció el resultado.
De esta forma Deportivo Aguilar llegó a 31 unidades, con marca de 10 triunfos, 4 derrotas y 1 empate; mientras que Plaza San Ángel desaprovechó la oportunidad de quedar en el segundo puesto, al que hubiera ascendido con la victoria, finalizando también con 31 unidades en el sexto puesto general con mismo record que su oponente en turno.
En la liguilla Deportivo Aguilar se verá las caras con Oleomex; Plaza San Ángel se medirá a Rancho Los Mangos, Frutería 2 Hermanos hará lo propio con Deportivo Zerimar, en tanto que Club Uumbal se enfrentará a Copy Todo, los horarios de los juegos se determinarán esta noche en la reunión de representantes.

root

Notas Relacionadas