Cancel Preloader

Los reyes magos estarán en Palenque

 Los reyes magos estarán en Palenque

Contarán con la participación de Protección Civil en este evento

En entrevista Julieta Teresa Carmona Morales, Presidenta del DIF municipal, informó que ya están trabajando en los preparativos para el festejo del 06 de enero de 2016, día de los Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar), los cuales serán en dos sedes: Auditorio Municipal de Basquetbol y en el Parque de la colonia Pakal Ná, donde se entregarán más de 4 mil juguetes a los niños y niñas de esta ciudad.
La funcionaria señaló que el primer evento serán en la colonia Pakal ná a las 9 de la mañana y al término de la misma, se trasladarán al auditorio municipal, alrededor de las 10 de la mañana. Además, tienen planeado ese mismo día acudir a la colonia Santo Domingo a entregar regalos a los menores de edad, al medio día.
“En estos trabajos estará participando personal del DIF municipal, para que el evento salga de manera positiva y sin contratiempos, buscando siempre darle la mejor atención a los papás y a los niños principalmente. Hago un llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos, que no los dejen ir solos para que no se presente algún incidente por ese motivo, además contaremos con la participación de la policía municipal y protección civil, para resguardar estos espacios públicos”, finalizó.

root

Notas Relacionadas