Cancel Preloader

Lo dejan todo para la vuelta

 Lo dejan todo para la vuelta

Fue un duelo de poder a poder donde no hubo vencedor.

Crifodem y Cefodem igualaron a un gol en la semifinal de ida de la categoría infantil mayor de la ‘Chiapas Jaguar’.
Sin daños para ninguno de los dos equipos finalizó el compromiso de ida de la semifinal entre Crifodem y Cefodem, correspondiente a la categoría infantil mayor de la Liga Municipal de Futbol Soccer Infantil y Juvenil ‘Chiapas Jaguar’, el empate a un gol prevaleció hasta cumplido el tiempo de juego dejando la definición para el juego de vuelta.
Cefodem finalizó la fase regular del campeonato en el primer puesto, gracias a 21 unidades conseguidas en siete triunfos y tres derrotas; Crifodem llegó a la liguilla en el cuarto lugar pero con distancia de solo tres puntos, con marca de seis victorias y cuatro derrotas, por lo que eran los primeros los favoritos para conseguir la victoria.
No obstante, tras transcurrir los primeros 35 minutos del duelo, el marcador siguió con el 0-0, a pesar de que los dos equipos tuvieron vocación ofensiva, las anotaciones no llegaron, sino hasta el segundo tiempo.
Fue en el complemento, al minuto 42 cuando Crifodem consiguió adelantarse, con anotación de Gilberto Vázquez; el 1-0 permaneció en el marcador por 16 minutos, Cefodem se lanzó a la ofensiva para evitar la derrota, situación que propició el gol de Walter Velázquez, al 58’, para el 1-1 con el que terminó el juego.
La vuelta se disputará el fin de semana en el estadio Rey Pakal de esta ciudad, Crifodem necesita del triunfo para avanzar a la final, en tanto que a Cefodem le basta el empate, gracias a su mejor colocación en la tabla.

root

Notas Relacionadas