Cancel Preloader

La PGJ a aplicado más de 131 mil pruebas en alcoholímetros

 La PGJ a aplicado más de 131 mil pruebas en alcoholímetros

En el municipio de Palenque, esta acción se realiza los fines de semana.

El Procurador General de Justicia del Estado, Raciel López Salazar informó que en lo que va del año se han aplicado un total de 131 mil 670 pruebas durante el operativo Alcoholímetro en 20 municipios de la entidad.
El abogado de las y los chiapanecos dio a conocer que estas acciones se realizan en atención a las políticas públicas en materia de prevención que impulsa el Gobernador Manuel Velasco Coello.
“La participación ciudadana a través de la cultura de la prevención a permitido que los programas integrales que se impulsan en Chiapas sean exitosos, además que estos modelos, buscan garantizar mayor seguridad, paz y tranquilidad a todas las familias chiapanecas”, apuntó.
López Salazar dio a conocer que el operativo Alcoholímetro se lleva a cabo en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez, Tapachula, Tonalá, Palenque, Villaflores, Cintalapa, Ocosingo, Reforma,  Arriaga, Berriozábal, Jiquipilas, San Fernando, Frontera Comalapa, Motozintla, Tuxtla Chico, Pichucalco y Ocozocoautla.
Además, indicó que el grupo interinstitucional que participa en el exitoso programa preventivo está integrado por personal de la Secretaría de Protección Civil, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ayuntamientos Municipales, Comisión Estatal de los Derechos Humanos, y la Asociación Estatal de Padres de Familia.

root

Notas Relacionadas