Cancel Preloader

Capturan a dos Narcomenudistas

 Capturan a dos Narcomenudistas

A los detenidos se les encontró 10 y 15 carrujos de mariguana.

Los hermanos Eduardo del Carmen y Jonatán Arturo Morales Arcos  fueron detenidos en la colonia Palacio de las Leyes.

El grupo interinstitucional encabezado por la Fiscalía de Distrito Selva, logró la detención de dos personas acusadas del delito contra la Salud.

De acuerdo con la información, se trata de los hermanos Eduardo del Carmen Morales Arcos “La Gallina” de 32 años y Jonatán Arturo Morales Arcos “El Colocho”, de 20 años, ambos con domicilio en este municipio.

Las autoridades policiacas dieron a conocer que la detención de estas dos personas ocurrió en las inmediaciones de la colonia Palacio de las Leyes.

Según el reporte, en un patrullaje por esa colonia elementos que participan en el operativo interinstitucional, se toparon con tres personas, entre ellas, los dos hermanos que realizaban un intercambio.

Por lo que detuvieron su marcha y solicitaron a los tres sujetos una revisión, uno de ellos, trató de darse a la fuga, sin embargo, no lo logró y comentó que solo compraba droga.

No obstante, según las autoridades,  los dos hermanos, al ser cuestionados, manifestaron dedicarse a la venta  de droga, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

 

 

root

Notas Relacionadas