Cancel Preloader

Están acabando con los pocos árboles que se encuentran en este lugar.

 Están acabando con los pocos árboles que se encuentran en este lugar.

Los arboles han sido podados en sus raíces y en su follaje.

El mejoramiento urbano de la avenida Miguel Hidalgo sigue dando de qué hablar, ahora la constructora está dañando a las plantas que están en esta arteria.
La empresa encargada de la rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo, está acabando con los pocos árboles que se encuentran en este lugar, ante la falta de inspección del Ayuntamiento municipal.
Con anterioridad, se sabía que estos hechos llegarían a suscitarse tarde o temprano, y esta fecha llegó el fin de semana pasado; se puede ver que las raíces de las arboles fueron cortados para hacer los arriates, y así darle una mejora urbana al polémico proyecto.
Además, ya todos los ciudadanos saben que desde el principio, la avenida Hidalgo fue nota a nivel local y estatal, primero por las diferencias que hubo entre la administración municipal y el párroco Alberto Rafael Gómez Sánchez, y en segundo lugar porque se llevó a una consulta ciudadana para determinar la obra que se realizaría en esta calle. Finalmente sabemos que la conclusión de este caso es que será peatonal y vehicular.
Sólo queda esperar que el gobierno municipal tome en cuenta estos detalles de la obra, para que más tarde la ciudadanía no le reclame si los árboles llegan a secarse.

root

Notas Relacionadas