Cancel Preloader

Canal de aguas residuales afectando a los deportistas por toda la Unidad Deportiva.

 Canal de aguas residuales afectando a los deportistas por toda la Unidad Deportiva.

Es lamentable ver el grado de contaminación que se tiene en este centro de esparcimiento familiar.

Un canal de aguas residuales que cruza por toda la Unidad Deportiva, afecta directamente a toda la ciudadanía que acude a realizar alguna disciplina atlética a este lugar.
Varias administraciones municipales han visto con sus propios ojos, el problema de salud que genera a diario este arroyo de aguas negras en la Unidad Deportiva a población palencana, específicamente a los deportistas; misma que es necesario que se embovede el próximo año.
Hasta donde se sabe es una inversión superior a los 3 millones de pesos los que se requiere para llevar a cabo la obra, la cual si se gestiona ante las dependencias estatales y federales, al gobierno municipal le costaría una mínima cantidad. Además este tipo de proyectos deben ser prioritarios para cualquier administración, porque afecta en la salud de toda la sociedad.
Olores fétidos
En la temporada de calor los malos olores llegan hasta los negocios y vecinos que se encuentran en el Periférico Norte, y en varias ocasiones han dado a conocer a este medio de comunicación que es lamentable que ninguna institución gubernamental haya puesto interés en resolver este problema. Hace algunas semanas se entrevistó al Director de Deportes municipal, Eduardo Jaimes Galván, señalando que la administración actual tiene proyectado, en su plan de trabajo, atender este llamado de los deportistas y la ciudadanía, pero fecha la exacta del inicio de los trabajos no se sabe aún.
Ahora hay que esperar que el embovedado de canal de aguas residuales que pasa por este espacio deportivo se cubra el próximo año y así se cumpla una demanda añeja.
CIFRA:
3 Millones
De pesos aproximadamente, se requieren para solucionar este problema.

root

Notas Relacionadas