Cancel Preloader

Por culpa del teléfono se quemó su casa

 Por culpa del teléfono se quemó su casa

Cuando el hombre regresó a su hogar encontró las llamas consumiendo la habitación.

Hay quienes consideran a su teléfono celular  como lo más indispensable en su día, pues es su herramienta de trabajo y sin él no pueden salir, pero un descuido de un hombre provocó el incendio en su casa, ya que dejó cargando su móvil y cuando regresó se llevó una desagradable sorpresa. corrió a las 11:30 de la mañana en una vivienda en Nogales,  Sonora, cuando el hombre conectó su smartphone a la corriente de eléctrica para que tuviera el 100% de batería.
Sin embargo, olvidó por completo lo que había hecho y después de varias horas decidió salir a la tienda. Cuando llegó de vuelta a su hogar encontró las llamas consumiendo la habitación donde dejó el teléfono.

Rápidamente los vecinos se acercaron para ayudarlo a apagar el fuego, y con mangueras y cubetas lograron controlar el siniestro que se originó en la segunda planta.

No obstante, el dueño de la vivienda afectada explicó que dejó sobre su cama el celular y lo conectó, pero que jamás se imaginaría lo que después pasó, pues el incendio afectó -además de la cama- su televisión y otros muebles.

root

Notas Relacionadas