Cancel Preloader

Los Mangos vencieron a Aguilar en la jornada once del torneo Apertura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Soccer Maya Premier

 Los Mangos vencieron a Aguilar en la jornada once del torneo Apertura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Soccer Maya Premier

Se encuentran posicionados en los primeros lugares de la tabla.

Rancho Los Mangos se impuso por marcador de cinco goles a tres a Deportivo Aguilar en su compromiso de la jornada once del torneo Apertura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Soccer ‘Maya Premier’, disputado en el estadio ‘Rey Pakal’ de esta ciudad la noche previa.
Los Mangos aprovecharon sus oportunidades frente a la meta contraria desde el primer tiempo, en el que tomaron ventaja de dos anotaciones, mientras que en el complemento siguieron buscando la meta contraria para concretar el triunfo; Deportivo Aguilar hizo lo propio, intentó llegar a la portería de su rival, pero sus ocasiones carecieron de real peligro.
Con este resultado Rancho Los Mangos llegaron a 24 puntos en el Apertura 2015, instalándose en los primeros sitios de la calificación general, con record de ocho triunfos y tres derrotas. Para Deportivo Aguilar esta represento su cuarta derrota del certamen, en el que además ha ganado seis juegos y empatado suma 19 puntos.

root

Notas Relacionadas