Cancel Preloader

Cefodem toma ventaja por el campeonato

 Cefodem toma ventaja por el campeonato

Ernesto Arcos se impuso en la zona de los disparos.

La novena el Centro de Formación Deportiva Municipal (Cefodem) tomó ventaja en la serie de campeonato de la Liga Municipal de Softbol de Palenque, venciendo en el primero de cinco compromisos posibles a su similar Felinos por pizarra de 18-14, juego disputado en el estadio Oshcan de la unidad deportiva el pasado martes por la noche.
En la lomita la victoria fue para Ernesto Arcos, recorriendo la ruta completa, en tanto que el descalabro fue para Luis León, relevista de Felinos que estuvo solo una entrada en la zona de los disparos.
Felinos desaprovechó una ventaja considerable de 9-3 que tenía al finalizar el cuarto episodio. Cefodem dio las primeras señas de vida en la apertura del quinto rollo con rally de cinco carreras, que fue respondido con la misma cantidad de anotaciones en el cierre, manteniendo la distancia de seis carreras de ventaja.
No obstante, en la sexta entrada Cefodem aprovechó el descontrol de su rival para remontar con rally de ocho carreras, que incluyó un cuadrangular solitario de José Cruz, que le dio a los del centro de formación la ventaja por primera vez en el juego, misma que no perderían y por el contrario ampliarían en el séptimo y último episodio, en tanto, Felinos se fue en blanco en las dos últimas entradas.
El segundo juego de la serie final se disputará el próximo viernes a las 20:00 horas en el mismo escenario, donde Felinos intentará igualar a un juego y Cefodem darle una estocada más para ponerse a un juego del campeonato.

root

Notas Relacionadas