Cancel Preloader

Choque faltal

 Choque faltal

Un persona más salvó la vida.

Una familia perdió la vida calcinada luego que la unidad en la que viajaban se incendiara al chocar contra un volteo.
Cuatro personas perdieron la vida calcinadas, entre ellas, dos menores de edad, luego que el vehículo en el que viajaban se impactara contra un camión materialista.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas del sábado a escaso dos kilómetros del crucero de Nueva Palestina.
Se dio a conocer que la unidad marca Nissan, Urvan del transporte Chamoan, había salido del municipio de Palenque con destino a Frontera Corozal.
En la unidad viajaba Diego López Díaz, de 37 años, Hilda Vianey Vázquez  López, de 36 años, los menores Gamaliel López Vázquez de 7 años y Alexis López Vázquez, de 4 años.
Además en la Urvan también viajaba una mujer de procedencia extranjera de nombre Lucia Ricciuti, de 41 años, originaria de Italia, quien presuntamente salió ilesa.
El incendio se originó luego que la Urvan se impactara en la parte trasera de un volteo, por lo que ambas unidades terminaron reducida a cenizas.
Después del accidente al lugar arribaron autoridades de los tres órdenes de gobierno y los cuerpos de auxilio, quienes atendieron a la extranjera, sin poder hacer nada por la familia que quedó calcinada en el interior de la unidad.

root

Notas Relacionadas