Cancel Preloader

Caguameros y Elite Verde sumaron puntos

 Caguameros y Elite Verde sumaron puntos

CFC es tercero con 28 unidades.

CFC es tercero con 28 unidades.
CFC es tercero con 28 unidades.

Caguameros Futbol Club (CFC) y Elite Verde continúan con buen paso en la categoría Ejecutiva de la Liga Deportivo Fut 6, luego de conseguir triunfos en la Jornada 12 de la competencia, venciendo a +MVZ QNnK e IngCel, respectivamente, para mantenerse en el tercero y segundo puesto de la tabla de forma respectiva.
CFC con claridad venció a +MVZ QNnK, con marcador de diez goles a cinco, con cuatro tantos anotados por  Óscar Hernández y seis de Luis A. García, el restante fue un error defensivo que terminó en autogol. Por los caídos descontaron Miguel A. Sánchez, Juan M. Jiménez, Luis Aurelio, José Álvarez y Edwin Sánchez.
Esta fue la novena victoria del torneo para CFC que llegó a 28 unidades, ubicándose en el tercer puesto general, mientras que +MVZ QNnK se quedó con siete unidades en el decimosexto puesto.
En el otro compromiso Elite Verde superó a IngCell por marcador de 13-7, para sumar su décimo triunfo del torneo, por dos derrotas, para las 30 unidades que lo mantienen en el segundo puesto de la clasificación general. IngCell se estancó en 18 puntos manteniendo el octavo puesto de la tabla.
Las anotaciones del triunfo fueron de David Guzmán, Jorge Montilla, dobletes de Armando Cruz y José Barragán, ‘hat-trick’ de José Mateo y póker de goles de Juan Figueroa. Por los vencidos anotaron Cristian López, Sergio Muñoz y Benigno Camacho, este último en cinco oportunidades.

root

Notas Relacionadas