Cancel Preloader

Amarran el liderato

 Amarran el liderato

Están a solo un juego de finalizar el campeonato sin derrota

Están a solo un juego de finalizar el campeonato sin derrota
Están a solo un juego de finalizar el campeonato sin derrota

Real Centellas ha sido el mejor equipo durante toda la temporada, esto les sirvió para estar como invitadas dentro de la fiesta grande del certamen femenil.

Cuando falta una jornada para la culminación de la fase regular del torneo Apertura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil ‘Maya Premier’, Real Centellas tiene amarrado el liderato general de la competencia, luego de vencer en el juego de la fecha 14 a Deportivo Pakal, por marcador de seis goles a cuatro. Si Centellas cierra con triunfo, habrá tenido un torneo perfecto sin dejar un solo punto en el camino.
El de esta jornada sin embargo fue uno de los triunfos más complicados del torneo para Real Centellas, enfrente estaba Deportivo Pakal, que marcha en el segundo puesto de la clasificación general y que necesitaba el triunfo para mantener sus aspiraciones al liderato, no obstante Centellas fue mejor y mereció el triunfo.
Mayte González marcó ‘hat-trick para el equipo vencedor, Lizbeth López se apuntó doblete y Claudia Sánchez complementó con uno; por Pakal descontaron Rocío Corro y Maduli Gómez, ambas con dobletes.
La pelea por el campeonato de goleo individual también tuvo lugar en este enfrentamiento, puesto que se vieron las caras las dos mejores anotadoras de la campaña con resultado favorable para Mayte González que marcó tres tantos, no obstante que se mantiene en el segundo puesto de la lista con 84 goles, por los 88 que tienen a Rocío Corro en el primer puesto.
Hasta esta fecha ya seis equipos tienen su boleto a la liguilla: Real Centellas, Deportivo Pakal, La Parrilla, Salinas Sport, Pakal-Ná y SuKarne; mientras que los últimos invitados se definirá en la última fecha, entre Mustang, Siglo XXI y Amazonas.

root

Notas Relacionadas