Cancel Preloader

Siguen sin conocer la derrota

 Siguen sin conocer la derrota

Están en el quinto puesto de la general

Están en el quinto puesto de la general
Están en el quinto puesto de la general

Deportivo Aranza se mantiene sin derrota en la categoría Ejecutiva de la Liga Deportivo Fut 6, luego de vencer en su duelo correspondiente a la jornada 11 a Arsenal por marcador de 10-6; con el resultado positivo, combinado con la derrota de Pinturas Doal, Aranza llegó al quinto puesto de la clasificación general.
Leonel Rivera fue el jugador del encuentro al conseguir seis anotaciones, además de generar oportunidades para que sus compañeros tuvieran oportunidades claras frente al marco; Antonio Hernández marcó doblete, complementados por goles de Mateo Álvaro y Manuel Mendoza.
Para Arsenal que intentó y opuso resistencia en los primeros minutos, lo goles del descuento fueron anotados de Alejandro Coleaza, Rubicel Álvaro, mientras que Francisco Díaz y José Arcos se apuntaron dobletes, insuficientes para ponerle la zancadilla a Aranza.
Para Deportivo Aranza, este es el noveno triunfo del certamen en el que se mantiene sin conocer la derrota, además de tener dos empates y dos juegos pendientes, ubicándose con 23 unidades en el quinto puesto de la tabla general. Arsenal por su parte sufrió su quinto descalabro de la campaña, estacándose en 15 unidades y ubicado en el décimo puesto.

root

Notas Relacionadas