Cancel Preloader

Rugieron los Jaguares

 Rugieron los Jaguares

A pesar de un mal tercer cuarto se llevaron el triunfo por buen margen.

Vencieron a Galenos con una ventaja de 11 puntos en la Liga varonil de Basquetbol.
Los Jaguares de la segunda fuerza varonil de la Liga Municipal de Basquetbol alzaron el rugido en su duelo de la fecha siete de la temporada Clausura 2015, al vencer por ventaja de 11 puntos a Galenos en la duela del auditorio municipal de esta ciudad. Un juego de conjunto más ordenado les dio a los felinos el contundente triunfo.
El conjunto de la selva se fue fácilmente al frente en la primera mitad del juego, el primer periodo tomó ventaja de ocho puntos, 13-5, mientras que en el segundo la incrementó hasta llegar a 14, para el 29-15, que indicaban los números al llegar al descanso.
Al volver de la pausa los felinos perdieron el rumbo, lucieron erráticos en todas las líneas dándole a Galenos la oportunidad de recortar la distancia, gracias a 11 puntos encestados, que los pusieron a solo seis del empate.
No obstante, en el último parcial Jaguares retomó el rumbo, volvió a ser efectivo bajo el aro y sumó 11 puntos a sus dígitos, en tanto que Galenos no pudo continuar con la inercia del periodo anterior y terminó cediendo el resultado con marcador de 42-31.

root

Notas Relacionadas