Cancel Preloader

Quieren conocer la opinión de la gente

 Quieren conocer la opinión de la gente

El INE lanzó la convocatoria para el Concurso Nacional de Testimonios Ciudadanos sobre el proceso electoral.

El Instituto Nacional Electoral (INE), lanzó la convocatoria para el Concurso Nacional de Testimonios Ciudadanos sobre el proceso electoral, para aquellos ciudadanos que participaron como funcionarios de la mesa directiva de casillas y capacitadores asistentes electorales declaró Norma de Jesús Sánchez Gómez, vocal ejecutiva de la 01 junta distrital de dicho organismo.
En este sentido, la vocal agregó que el INE al concluir el proceso electoral federal hace esta convocatoria que sirve como un espacio de reflexión para aquellos que participaron en las elecciones, además de que cuenta con cuatro categorías.
“Para que puedan participar deberán redactar un texto original en el que narren su experiencia como funcionario de casilla o caes, además de que pueden hacer propuestas y críticas al sistema electoral que estamos llevando a cabo ya que son estos quienes lo ponen en práctica en el campo”, manifestó.
Sánchez Gómez, agregó que aquellos ciudadanos que no hayan participado en el proceso electoral no podrán ser parte de dicho concurso, ya que no estuvieron relacionados con el proceso por lo cual no podría emitir un testimonio electoral.
Agregó además que los escritos se pueden entregar en la junta local o enviarlos a la Ciudad de México ya que la convocatoria se cierra el próximo 29 de enero y los premios son en efectivo por un total de 20 mil pesos para los cinco mejores trabajos.

root

Notas Relacionadas