Cancel Preloader

Los Mangos nuevo líder de La Sabatina

 Los Mangos nuevo líder de La Sabatina

Han ganado todos sus encuentros.

Rancho Los Mangos es el nuevo líder de la Liga Palencana de Basquetbol Sabatina, tras conseguir su cuarto triunfo consecutivo en el mismo número de enfrentamientos disputados, siendo el único equipo que se mantiene con marca perfecta tras disputarse cinco fechas. Este fin de semana dieron cuenta de Toros de Palenque al son de 56-39.
Los Mangos sacaron ventaja de nueve puntos en el primer periodo duplicando los producidos por su rival, estuvieron finos al momento de buscar el aro, en tanto que Toros lució errático y tardó en asentarse en la duela. En el segundo cuarto Los Mangos aumento la ventaja a 13 para llegar al descanso con el marcador 29-16.
La inercia del encuentro se mantuvo para la segunda mitad, Toros de Palenque no supo descifrar a su rival y siguió viéndose superado, al momento de la última pausa el marcador era de 46-32, mientras que en el marcador final la ventaja fue de 17 puntos.
Con este resultado Rancho Los Mangos llegó a ocho unidades con marca perfecta de cuatro triunfos y cero derrotas, las mismas unidades que Magos, aunque estos últimos tienen un juego más en su haber. Para Toros por el contrario el resultado significó su tercer descalabro del torneo, por dos derrotas, para llegar a siete unidades.

root

Notas Relacionadas