Cancel Preloader

Las Palmas bicampeón de La Talita Cumi

 Las Palmas bicampeón de La Talita Cumi

Miguel Villanueva anotó cuatro goles en el juego.

López Mateos no pudo llevarse el triunfo al caer por en la Unidad Deportiva

Las Palmas se convirtió en bicampeón de la Liga Cristiana de Futbol Soccer ‘Talita Cumi’, derrotando a Deportivo López Mateos 6-4, en la gran final disputada el pasado sábado en el campo ‘Oshcan bajo’ o ‘Enmallado’ de la Unidad Deportiva. Las Palmas se vio abajo 0-2 al minuto 20 del primer tiempo, pero con la entrada de Jovani Jiménez ‘Pakal’ consiguió el revulsivo necesario para remontar el marcador y repetir el primer lugar del certamen anterior.

López Mateos sorprendió con anotación tempranera de Pedro Méndez apenas cuando transcurría el minuto dos del encuentro, mientras que Isaí Guzmán ponía contra la pared a los campeones con el 0-2 apenas al minuto 20. La situación parecía complicarse aún más, cuando Miguel Villanueva desperdiciaba una pena máxima, tras una falta dentro del área.

Fue entonces que Jovani Jiménez, quien no había iniciado por una molestia en el pie, entró de cambio por Miguel Jiménez, mismo que dio resultados apenas en el segundo balón tocado por el delantero de las Palmas que mando a guardarlo para el 1-2. A partir de ahí el juego fue otro, Miguel Villanueva consiguió par de anotaciones al 26’ y 29’ para remontar antes del descanso con el parcial 3-2.

López Mateos no bajó los brazos, igualó el marcador al 38, con anotación de Alejandro López quien entró de cambio para el complemento, no obstante tres minutos después Jiménez volvió a hacerse presente para regresarle la ventaja a Las Palmas. Dos anotaciones más de Villanueva al 50’ y 53’ para completar su ‘póker’ en el juego acercaron el bicampeonato con el 6-3 en el marcador.

En el tiempo de compensación Harvex Arcos marcó el cuarto gol de Deportivo López Mateos para hacer más decoroso el marcador final y poner las cifras definitivas que le dieron su segundo campeonato consecutivo a Las Palmas.

root

Notas Relacionadas