Cancel Preloader

Chiapas podría ser generador de empleos productivos: Melgar

 Chiapas podría ser generador de empleos productivos: Melgar

Buscan atraer recursos e inversiones  directas y crear empresas autosuficientes que den mayores beneficios económicos a las familias.

Para la construcción de un Chiapas productivo, tenemos que enfocarnos en la generación  de empleos productivos y honestos, con la atracción de inversión para que de manera organizada cada municipio pueda potencializar sus sectores productivos, resaltó el Senador Luis Armando Melgar como punto fundamental en su agenda legislativa.
En este contexto dijo: Hay que focalizar el gasto público en todo lo que genere empleo en cada municipio y trabajar en el potencial de cada región en términos de productividad, para atraer recursos e inversiones  directas y crear empresas autosuficientes que den mayores beneficios económicos a las familias.
Abundó: “encontrar el detonante productivo de cada municipio o región implica también trabajar en la restructuración de las cadenas productivas, pues no sirve de nada generar productos y no tener puntos de venta, por ello es indispensable acortar esa brecha entre productores y compradores eliminando el coyotaje”.
El legislador tapachulteco resaltó que Chiapas se debe convertir en un eje generador de empleos bien pagados, por lo que me comprometió  a seguir gestionando recursos en el Senado de la República y de la mano del Gobernador Manuel Velasco Coello,  para brindar un mejor futuro y crecimiento económico en el Estado.
Melgar finalizó: Para lograr un Chiapas Productivo, es urgente que nos movamos hacia productos e industrias de mayor valor agregado, lo que traería generación de empleos productivos y honestos, sinónimo de bienestar para Chiapas.

root

Notas Relacionadas