Cancel Preloader

PLOMEAN A TAXISTA

 PLOMEAN A TAXISTA

En el centro se subió el hampón.

El delincuente se robó la unidad y dejó abandonado a su víctima con una herida en la pierna en la entrada del ejido León Brindis.

En el centro se subió el hampón.
En el centro se subió el hampón.

Con una herida en la pierna, terminó un trabajador del volante que fue agredido por su propio pasajero que después de dispararle con una arma de fuego, se robó el taxi.

Los hechos se registraron durante la noche del miércoles, luego de que un sujeto le hiciera la parada al conductor del taxi marcado con el número 120 del sitio Hidalgo en el centro de la ciudad.

De acuerdo con el taxista, Eduardo Aguilar Álvarez, el sujeto le pidió una corrida al ejido Samuel León Brindis, sin embargo, cuando llegaron a la entrada de este poblado, el pasajero sacó un arma de fuego.

Después de amargar al taxista, le soltó un disparo en la pierna, tras esta acción el trabajador del volante fue abandonado en el lugar, mientras que el presunto delincuente se apoderó del taxi y se lo robó.

Por lo que amparado por la oscuridad, se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que más tarde el taxista fue auxiliado e internado en el Hospital General.

 

root

Notas Relacionadas