Cancel Preloader

Un Chiapas limpio, es un estado productivo: Melgar

 Un Chiapas limpio, es un estado productivo: Melgar

El propósito es dar mayor bienestar de los chiapanecos.

El senador explicó que se comprometió a trabajar de la mano con Manuel Velasco, para gestionar un presupuesto especial con el fin de desarrollar un programa forestal.
El Senador Luis Armando Melgar, resaltó la importancia de seguir construyendo la agenda ambiental para identificar los problemas ambientales de Chiapas y categorizar las prioridades de atención de éstos, pues el recurso natural con el que cuenta este Estado es invaluable y de esta manera, dar mayor bienestar de los chiapanecos.
 En este contexto el legislador tapachulteco, se comprometió a trabajar de la mano del Gobernador Manuel Velasco y el Gobierno Federal, para gestionar ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público a través de la Comisión Nacional Forestal, un presupuesto especial con el fin de desarrollar un  Programa Forestal en Chiapas.
Melgar dijo: “La protección al medio ambiente no está peleado con la productividad, por ello estos programas que impulsan el cuidado del ambiente, promueven el desarrollo del sector forestal productivo, generando empleos y mayores ingresos a las familias que habitan en las zonas forestales de Chiapas”.
Estos programas se aplicarán en los rubros de restauración forestal integral y establecimiento de plantaciones forestales comerciales, con el fin de proteger y conservar nuestras selvas y bosques.
El Senador Melgar finalizó: “Un Chiapas limpio atrae el turismo, el cual genera productividad, lo que contribuye a la formación de un Chiapas productivo, por ello sumado a este esfuerzo, desde el Senado de la República impulsamos  la protección de las áreas de naturaleza mágica con las que este maravilloso Estado cuenta”.

root

Notas Relacionadas