Cancel Preloader

Lo dejaron como coladera

 Lo dejaron como coladera

El homicida huyo en una camioneta Toyota.

Un hombre fue asesinado de al menos 13 balazos en el municipio de Frontera Comalapa.
El día de ayer, aproximadamente a  las 18:45 horas el  servicio de emergencias recibió  una llamada telefónica que informó del hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en el municipio de Frontera Comalapa.
Fue en el entronque denominado Framboyán, en el tramo carretero Comalapa-Ciudad Cuauhtémoc en donde se localizaba el cuerpo inerte de un hombre que presentaba impactos de arma de fuego calibre nueve milímetros.
Elementos del Ministerio Público se trasladaron  al lugar de los hechos  y al  llegar al lugar se encontraron 13 casquillos percutidos de  nueve milímetros  y se el cuerpo boca abajo sin vida, quien vestía pantalón azul mezclilla, playera celeste, tenis de color gris y gorra blanca.  Entre sus pertenencias se encontró una  identificación oficial  con el nombre de Gerardo Rivera Castro, con domicilio en  la colonia  Popular de la ciudad de Comitán.
En el lugar del fatal hallazgo se encontraban algunas personas que omitieron sus generales para no verse involucrados en asuntos jurídicos, quienes manifestaron  que el responsable de los hechos fue una persona del sexo masculino que iba a bordo de un vehículo marca Toyota, el cual  se  dio a la fuga con dirección hacia Ciudad Cuauhtémoc.
Al lugar de los hechos acudió el Fiscal del Ministerio Público de ésta ciudad, Policía Ministerial, Ejército  Mexicano, Policía Estatal Preventiva, Policía de Caminos y policía municipal para iniciar con las indagaciones correspondientes, mientras que el cadáver fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia.

root

Notas Relacionadas