Cancel Preloader

Le robaron un millón de pesos

 Le robaron un millón de pesos

El o los delincuentes se apoderaron de un maletín.

Fuerte movilización de los cuerpos policiacos, se registró luego de que un hombre solicitara el auxilio, debido a que le habían sustraído un millón de pesos que había dejado en su vehículo.
Luis Enrique Ojeda Cruz dijo que el dinero lo había retirado de la sucursal bancaria Banamex a la altura de la 5 Norte entre 14 y 15 Poniente en la capital del Estado.
Según dijo el afectado que los sujetos que cometieron el atraco, se llevaron una maleta que se encontraba en el interior de un carro tipo Corsa  con la cantidad mencionada que había retirado de banco.
El robo se llevó a cabo cerca de las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, al arribar al lugar los uniformados, Luis Enrique les comentó que llegó a retirar el dinero para después dirigirse hacia donde se encontraba estacionado su vehículo, frente  a un lavado de carros,  dejando  el dinero en el interior de una cartera para después retirarse.
A los pocos minutos  regresó a su vehículo y se percató que el vidrio estaba roto con piedras, faltando la cartera que contenía la fuerte suma de dinero.
La policía municipal y  elementos de la Estatal Preventiva implementaron un operativo por la zona para lograr  ubicar a los ladrones, sin embargo, el resultado fue negativo.

root

Notas Relacionadas