Cancel Preloader

Buenos resultados, el trámite de licencias

 Buenos resultados, el trámite de licencias

Esto es con la finalidad de salvaguardar la integridad de las personas.

En los próximos días comenzarán a infraccionar a quienes conduzcan sin el cinturón de seguridad.
La respuesta de la población para el trámite de licencias de conducir ha sido muy buena, desde que se está trabajando en coordinación con la secretaría de Hacienda, en el módulo ubicado en dichas oficinas en la ciudad, además de que se estarán impartiendo cursos de manejo a la defensiva y que en próximos días se comenzará a infraccionar a conductores que no porten el cinturón de seguridad, lo anterior fue dado a conocer por Rogerio Sánchez Chacón, delegado de Tránsito del Estado.
Mencionó que desde hace algunas semanas, se está trabajando en las instalaciones de Hacienda, para que las personas puedan acudir a realizar la actualización de la licencia y el pago correspondiente, evitando con esto que los usuarios den varias vueltas para realizar dicho trámite.
“Es importante que las personas que acudan a tramitar su licencia nueva o a actualizarla, conozcan que es muy importante siempre el manejar a la defensiva, la mayoría de los accidentes en nuevos conductores, es porque no tienen la precaución necesaria”, enfatizó.
Además el delegado de Tránsito, adelantó que en los próximos días comenzaran a infraccionar a cualquier persona que conduzca un automóvil sin usar el cinturón de seguridad, dentro o fuera de la ciudad, esto con el fin de salvaguardar la integridad física de las personas.
“La medida aplicará tanto para el chofer como para el copiloto, ya que son principalmente estos ocupantes los que sufren con mayor frecuencia golpes en accidentes automovilísticos, por lo cual queremos invitar a las personas para que desde hoy si es posible usen el cinturón de seguridad”, finalizó.

root

Notas Relacionadas