Cancel Preloader

Acabó con su vida

 Acabó con su vida

Vecinos se arremolinaron para ver lo que sucedía.

Un joven originario del municipio de Bachajón se quitó la vida este fin de semana en Palenque.
Durante la tarde de este domingo, autoridades ministeriales, tomaron conocimiento del deceso de un joven, quien al estar en su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes, se quitó la vida al colgarse con una soga que ató al techo de su casa.
Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas, cuando vecinos dieron aviso de que una persona que se encontraba colgado en el interior de su domicilio, ubicado en calle Sexta avenida Sur esquina Francisco Javier Mina de la colonia Los Olvidados.
Después del reporte, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja, quienes verificaron y dieron a conocer que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Asimismo se dio parte al agente del Ministerio Público, acudiendo también elementos ministeriales y peritos de la Procuraduría, quienes descolgaron al hombre que fue identificado con el nombre Francisco Guillén Pérez, de 21 años, originario de Bachajón, empleado de una conocida abarrotera de Palenque.
En el lugar los peritos encontraron en la mesa, algunas latas de cerveza y una botella de vino; además se logró saber que minutos antes había discutido con su pareja.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

root

Notas Relacionadas