Cancel Preloader

Privan a familia de su libertad

 Privan a familia de su libertad

-Los afectados presentaran denuncia ante el MP.

Sujetos desconocidos colocan sello de embargo a una vivienda que rentada por una pareja.
Por más de 14 horas una familia fue privada de su libertad, luego que personas desconocidas, presuntamente usurpando funciones, colocaron sellos de embargo al inmueble, el cual renta desde hace más de dos meses, ubicado sobre la calle Chiapas entre 12 de Octubre y 12 de Febrero en el barrio Santa Cruz.
María Luisa Ramírez González, empleada del ayuntamiento, en donde se desempeña como barrendera, informó que desde hace dos meses, junto a su esposo Carlos Manuel Cruz López y sus hijos Jimena, Alejandro y Julián Cruz Ramírez, este último de seis meses, arribaron a rentar el domicilio, propiedad de Julio Antonio Hidalgo.
Sin embargo, ayer lunes por la mañana, alrededor de las 07:00, dos personas que no se identificaron, acudieron a la vivienda y colocaron sellos en la puerta, la mujer dio a conocer que minutos antes, su hija Jimena la había mandado a la tienda a comprar unos pañales.
Por lo que de inmediato, le hizo saber a los dos hombres que una de sus hijas, estaba afuera, ante ello, las personas contestaron que nadie podía salir ni entrar al inmueble, debido a que estarían violando la ley, por lo que desde esa hora, ella y sus dos pequeños hijos quedaron encerrados, mientras que su hija quien padece de asma, se quedó afuera.
Poco antes de que los hombres se fueran dejaron un documento, el cual da a conocer que se trata de un juicio civil promovido por Jorge López Cruz en contra de Santiago López Cruz.
Sin embargo, la familia refutó que ellos nada tienen que ver, mientras que personas que se acercaron a verificar el lugar, informaron que los sellos son falsos, por lo que las personas que la colocaron están incurriendo en un delito grave, entre ellas usurpación de funciones, debido a que el juzgado del ramo civil se encuentra de vacaciones y ellos, no actúan de esa manera.
Ramírez González, declaró que ella y su esposo interpondrán una denuncia, pro la privación ilegal de la libertad y lo que les resulte a las personas que colocaron los sellos.
Durante la tarde, la familia y el propietario esperaban el arribó del Ministerio Público para que diera fe de la violación que se estaba realizando en contra de la pareja y para que se tomaran datos sobre los sucedido, de estos hechos también dio fe reprobables, también dio fe el notario público, Alejandro Parada Sener.

root

Notas Relacionadas