Olvidan a su hija en el mar

Una niña de 10 meses de edad en su flotador ha tenido que ser rescatada por la guardia costera de Turquía a un kilómetro de la orilla de la playa después de que sus padres se olvidasen de sacarla del agua después de darse un baño junto a ella.
Según recoge el Daily Mail, los hechos han ocurrido esta mañana en una playa de Turquía. El bebé, que no llegaba al año de edad, estaba dándose un baño sobre su flotador junto a sus progenitores, pero éstos se han olvidado de recogerla al salir del agua. Al darse cuenta del tremendo ‘olvido’, se han puesto en contacto con la guardia costera para que pudieran rescatarla, ya que el fuerte viento que soplaba en la zona estaba arrastrando a la pequeña en dirección a Grecia.

A pesar de que algunos bañistas intentaron rescatar a la pequeña cuando la vieron adentrarse en el mar completamente sola, no lo consiguieron, y fueron finalmente los guardacostas, subidos en su lancha, los que acudieron a recuperar a la niña y lo consiguieron.
En la imagen se puede apreciar el momento en el que la niña, con flotador amarillo, está siendo acercada a la lancha de los vigilantes. Afortunadamente, el suceso ha tenido un final feliz y el bebé pudo reencontrarse con sus padres.