Cancel Preloader

Localizan camioneta robada en Tabasco

 Localizan camioneta robada en Tabasco

Fue abandonada en el entronque de Playas de Catazajá

En un operativo los cuerpos policiacos, lograron recuperar un vehículo que al ser revisado, descubrieron que contaba con reporte de robo en el estado de Tabasco.
El reporte que se tienen es que elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Especializada, entre otros, en un operativo en conjunto en base a los robos que se han venido suscitando en el entronque del Crucero de Playas de Catazajá.
Arribaron a ese lugar y se percataron de una camioneta verde, marca Chevrolet Pick Up tipo Suburban, modelo 1997  con placas SZ 24-182 de Quintana Roo que se encontraba en actitud sospechosa en esa zona.
Por lo que de inmediato, los uniformados comenzaron a indagar con las personas que se encontraban en el lugar, sin embargo, estos desconocían de quien era la unidad.
En ese sentido, los guardianes del orden, iniciaron una revisión minuciosa, al mismo tiempo que ingresaron las características del vehículo a Plataforma, el cual arrojó que existía una denuncia por robo de la  unidad, presentada en el estado de Tabasco.
De inmediato, el carro fue asegurado y con ayuda de una grúa fue remolcado a un corralón de grúas Maya en donde quedó resguardado y a disposición del Ministerio Público.

root

Notas Relacionadas