Cancel Preloader

Aplasta rama a una urvan

 Aplasta rama a una urvan

Severos daños sufrió el vehículo.

Afortunadamente el conductor resultó ileso, pese a que el toldo del vehículo quedó prácticamente dañada.
Tremendo susto sufrió el conductor de una Nissan tipo Urvan, luego de que una rama cayera sobre el toldo de la unidad, al ser golpeada por un tráiler que le antecedía, en los momentos que circulaban sobre la carretera Palenque-Benemérito.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:49 horas de ayer miércoles poco antes de llegar al kilómetro 12 , a la altura del ejido Castillo Tielmans, cuando la combi se desplazaba con rumbo a Palenque.
El conductor de la unidad Ranulfo Fonseca Hernández, dio a conocer que circulaba detrás del tráiler marca Dina con placas VS-15-582 del estado de Tabasco, el cual con la caja tocó una rama de un árbol que se encuentra inclinado hacia la carretera.
Por lo anterior, la rama de aproximadamente diez metros de largo se desprendió justo cuando, la Urban marcado con el número 67, sin placas, pasaba por esa zona, por lo que le cayó arriba del toldo del lado del conductor, quien afortunadamente resultó ileso, pese a que la laminación del carro terminó hundida.
Después del accidente, automovilistas dieron aviso a los cuerpos de emergencia, arribando al lugar, paramédicos de Protección Civil; afortunadamente nadie salió lesionado solo se reportó daños a la combi.
El conductor la unidad dañada, después de los hechos, acusaba al conductor del tráiler de nombre Ramón Segura Alvarado de ser el culpable, sin embargo, este se defendió que no era responsabilidad de él, debido a que todo se debió a un accidente.

root

Notas Relacionadas