Cancel Preloader

Cumplió su palabra

 Cumplió su palabra

El alcalde estuvo acompañado de Mauricio Zapata Félix y Eduardo Trejo Guzmán.

Marcos Mayo Mendoza, realizó la entrega de una obra del sistema de agua potable y alcantarillado en el ejido Ángel Albino Corzo.
Cumpliendo con el compromiso por mejorar la calidad de vida de las familias, el alcalde de Palenque, Marcos Mayo Mendoza, hizo la entrega oficial del sistema de agua potable en el ejido Ángel Albino Corzo 2da. Sección.
En su participación el presidente comentó que, “con este tipo de obras de beneficio social, reafirmo mi compromiso con ustedes para mejor la calidad de vida, en esta administración llevamos a cabo distintas acciones para cumplir con este objetivo”, sostuvo Marcos Mayo.
La construcción de este sistema de agua potable, se realizó con una inversión municipal de dos millones 102 mil 827 pesos, con lo cual se logró hacer 70 tomas domiciliarias, beneficiando así a más de 350 personas de la localidad.
Acompañando al alcalde en esta inauguración estuvo presente Mauricio Zapata Félix y el secretario municipal Eduardo Trejo Guzmán, de igual forma al finalizar los pobladores realizaron un convivio con motivo de la inauguración.

root

Notas Relacionadas