Cancel Preloader

Boxer te protegerá de la radiación

 Boxer te protegerá de la radiación

La finalidad es preservar la fertilidad de los varones ante el uso de dispositivos.

La marca francesa DUOO ha creado una ropa interior (boxers) capaz de proteger el órgano reproductor masculino de la radiación producida por los dispositivos tecnológicos.
Como se conoce, los aparato electrónicos, en mayor o menor medida, emiten radiación, que es el proceso de transmisión de ondas o partículas a través del espacio o de algún medio.
La radiación que pueden generar los gadgets, principalmente smartphones y laptops es una radiación no ionizante, la cual no afecta las células y lo máximo que puede generar es el sobrecalentamiento del tejido.
En este caso, la ropa interior DUOO trata de minimizar aún más esa exposición pues cuenta con una malla de plata entretejida que impide que pase la radiación electromagnética. Además, protege de esta manera las partes blandas de esa zona del cuerpo de la radiación en un 99%, indican los desarrolladores.
Hasta el momentos los estudios indican que el tipo de radiación producida por los dispositivos electrónicos no generan ninguna enfermedad, principalmente cáncer o tumores cerebrales como muchos temen.
En cuanto a los posibles riesgos al órgano reproductor masculino, aun no se cuenta con estudios que indiquen algún peligro para los espermatozoides. Pero DUOO lo que busca es proteger a los varones cuando usan laptops por un tiempo prolongado sobre las piernas, lo que, según los estudios, aumenta hasta cuatro veces la exposición recomendada.

root

Notas Relacionadas