Cancel Preloader

Unidad para la libertad

 Unidad para la libertad

Se comprometió a seguir impulsando bienestar para los chiapanecos.

Eduardo Ramírez Aguilar, líder del PVEM encabezó un acto multitudinario en el que llamó a los ciudadanos a salir a votar de manera cívica el próximo domingo.
El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realizó una gira de trabajo por La Libertad, municipio en el que sostuvo un encuentro con la militancia de ese instituto político, a la cual llamó a salir a votar de manera alegre durante la jornada electoral del próximo domingo, en la que esperan lograr la mayor cantidad de triunfos posibles.
Acompañado de Alberto Marín aspirante a la candidatura a la presidencia municipal, Eduardo Ramírez Aguilar, aseguró a los miembros de su partido que se dieron cita en el Auditorio Municipal que todos deben tener la mirada puesta en la elección de este domingo, para posteriormente salir fortalecidos hacia el proceso local.
Ante jóvenes, mujeres y hombres de diferentes edades, Ramírez Aguilar manifestó que lejos de hacer propuestas inalcanzables, en el PVEM abanderan causas ciudadanas en beneficio de toda la población.
Recordó que en la administración estatal emanada del Verde, hay programas sociales para todos los sectores, porque este -dijo- es un partido con sentido humano y ciudadano, en el que la retórica y demagogia queda atrás.
El ex secretario de Gobierno, pidió a los miembros de su partido a defender los votos que su partido obtenga, destacando que la única manera de cuidarlos, es saliendo a votar de manera ordenada para garantizar el triunfo.
Llamó a los ciudadanos a tachar El Tucán éste próximo domingo, porque al obtener un resultado contundente en las diputación federal, será la manera en que se llegará fortalecido al proceso del próximo mes cuando se elija al nuevo alcalde y diputado local.
“No debemos preocuparnos más que por lograr permanecer unidos, si logramos llegar unificados hasta el final, el PVEM seguirá siendo la primera fuerza política en Chiapas, en nuestro Estado hay un gobierno con sentido humano, por eso tuvimos la confianza de la ciudadanía hace tres años, porque trabajamos para los que menos tienen”, concluyó.
Confiados
Entrevistado al término del evento, Eduardo Ramírez Aguilar, informó que a menos de una semana para que termine el proceso federal, en el PVEM están confiados de lograr los triunfos necesarios para contar con una bancada fuerte en San Lázaro.
Destacó que no se avisora conflictos electorales, debido a que la estabilidad social en Chiapas está garantizada.

root

Notas Relacionadas