Cancel Preloader

Promete Salgado más infraestructura

 Promete Salgado más infraestructura

Durante dos horas el abanderado expuso sus principales compromisos ante los hombres de negocios.

El candidato de Mover a Chiapas, sostuvo un encuentro con empresarios locales a quienes dio a conocer sus principales propuestas en caso de ganar las elecciones.
El candidato del partido Mover a Chiapas, Alfredo Salgado Correa, sostuvo una reunión con empresarios de este municipio a quienes dio a conocer su visión y propuesta que trae como aspirante a la presidencia municipal; evento que se registró durante la mañana del sábado en conocido hotel que se ubica sobre la carretera a las ruinas.
Ahí el también ex presidente municipal, en su mensaje dio a conocer que su gobierno será coparticipe con la sociedad y los empresarios de este municipio.
“Si algo traemos, es una visión de cambiar el rostro a nuestro municipio, sabemos que es una ciudad reconocida a nivel internacional y mundial, por lo tanto tenemos que darnos a la tarea de crear ideas, de participar más allá de ser ciudadano, participar cada uno por nuestro municipio” expresó.
En ese sentido exhortó a los empresarios a trabajar de la mano por el municipio “si vamos hacer algo por Palenque, lo hagamos juntos, porque ese es la visión que hoy traemos como candidato a la presidencia municipal de Palenque”, recalcó.
Mayor infraestructura
Dentro de sus propuestas en infraestructura, dijo que construirá en el primer año de su mandato, un centro de convenciones con el objetivo de atraer inversión privada e internacional en donde empresas extranjeras, nacionales y privadas expongan sus productos, esto, mencionó atraerá también empleo.
En ellas también destacó la creación de viviendas completa, construcción de cocinas rurales, mejoramiento de caminos, construcción y rehabilitación de calles.
“Borrón y cuenta nueva al adeudo de agua potable” apuntó, al mismo tiempo mencionó la construcción del relleno sanitario, mejoramiento de alumbrado público, mejoramiento de la red de agua potable, construcción de un nuevo panteón municipal, un parque de feria y un albergue para familiares de personas hospitalizadas.
Mientras que en educación, declaró, buscará becas para estudiantes, transportes escolares gratis, mejoramiento de escuelas, infraestructura escolar, desayunos escolares y una de los principales objetivos dentro de este punto, abatir la deserción escolar en la educación básica.
En cuanto a seguridad, resaltó que habrá capacitación constante a los elementos policiacos, a quienes se les aplicará examen de control de confianza, asimismo, activará las casetas de vigilancia e implementará mayor seguridad en barrios y colonias entre otros puntos.
En el tema de salud, trabajo, cultura y deporte, adelantó que se dará consultas y medicinas gratis, atracción de inversión privada para la creación de fuentes de empleo, posicionar a Palenque como el mejor lugar turístico y construcción de infraestructura deportiva en colonias y ejidos.
Asimismo comentó que en cuanto a fomento al campo, apoyará con maquinaria agrícola de chapeo y barbecho a comunidades de forma gratuita, rehabilitación de caminos y fomentará los huertos frutales de traspatio entre otros puntos.
El evento duró por más de dos horas, en donde finalmente agradeció a todos los empresarios por haber asistió y escuchar las propuestas y la visión que como candidato a la presidencia municipal tiene para Palenque.

root

Notas Relacionadas