Cancel Preloader

El verde se siente ganador en la costa

 El verde se siente ganador en la costa

El líder estatal pidió a los candidatos no traicionar la confianza de la gente.

Eduardo Ramírez Aguilar, estuvo de vista por los municipios de Tonalá, Mapastepec y Escuintla.
Desde la costa de Chiapas el líder estatal del Verde, Eduardo Ramírez declaró victoria para los municipios de esta región, en las próximas elecciones del 19 de julio.
En su visita a Tonalá, Mapastepec y Escuintla, incluso dijo que esta elección ya se ganó.
Sin embargo reconoció que nada se va a lograr si nos quedamos sentados y no salimos a votar, por eso es importante la promoción del voto.
No me cabe la menor duda -dijo- que estos municipios son verdes y verdes de corazón; “que cada vez seamos más y más en el verde no es nuestra culpa, aquí la gente está por su convicción y no por condicionamientos”, declaró el dirigente.
Por ello ante los candidatos José Luis Castillejos Vila, Ervin Rizo González e Isabel Ancheyta, Ramírez Aguilar pidió no traicionar la confianza de la gente, porque los traidores no caben en el verde.
En Tonalá, Eduardo Ramírez apuntó que trabajará de la mano con el próximo presidente municipal para darle el embellecimiento urbano que necesita Tonalá, “ese es un compromiso propio que asumo delante de ustedes”, manifestó.
En Mapastepec le pidió a Ervin Rizo no caer en confrontaciones porque se quiere un Chiapas y un Mapastepec en paz, para ello contará con el apoyo de Eduardo Ramírez, pero sobre todo de toda su gente.
Y finalmente en Escuintla, en donde Isabel Ancheyta firmó sus compromisos ante la ciudadanía, el líder ecologista le dijo al candidato que su gobierno no se va a medir por lo que ofreció y cumplió, sino por lo que se comprometió y no cumplió; aunque dijo estar seguro que sí le cumplirá a su gente.
En este mismo municipio también se comprometió a gestionar una de las peticiones de los escuintlecos, como es la torre de telefonía celular que tanto necesita la gente para estar más y mejor comunicados.
“Aspiro y quiero seguir sirviéndole a Chiapas, segundo por segundo, minuto por minuto, hora por hora, día con día y año con año, mientras Dios me lo permita y me de la fuerza de seguir construyendo un mejor Chiapas con la gente”, concluyó.
En este recorrido estuvieron  presentes Miguel Prado de los Santos y Judith Torres Vera, candidatos a la diputación local por el Distrito 15 y 16, así como el diputado federal electo por este distrito, Diego Valente Valera.

root

Notas Relacionadas