Cancel Preloader

Guerritos, campeón de las Semillitas

 Guerritos, campeón de las Semillitas

Los mejores de la categoría.

La liga busca fomentar el deporte a temprana edad.
Venciendo por la mínima diferencia a Mini Pumitas, Guerreritos se convirtió en el campeón de la más pequeña de las categorías de la Liga Oficial Municipal de Futbol Soccer Infantil y Juvenil ‘Chiapas Jaguar’.
Sebastián Ochoa se convirtió en la figura de la final, al anotar el único gol del encuentro, que le dio a Guerreritos el campeonato, la anotación cayó apenas a los cuatro minutos del tiempo regular y fue suficiente para levantar el trofeo. En el resto del juego, Guerreritos y Mini Pumitas tuvieron oportunidades pero no pudieron concretarlas.
En la ceremonia de premiación se reconoció además a Dragoncitos como tercer lugar de la contienda y a los goleadores, Sebastián Ochoa del equipo campeón e Iván Felipe Guerrero de los subcampeones, quienes anotaron18 goles a lo largo de la fase regular del torneo.
Esta fue la primera ocasión que se presentó la categoría semillitas en la competición, con muy buenos resultados para fomentar el deporte desde temprana edad, pues los jugadores son de  cuatro y cinco años de edad.

root

Notas Relacionadas