Cancel Preloader

Guacamayas recibe a Tigres

 Guacamayas recibe a Tigres

Regresan a casa después de dos salidas consecutivas.

Los de Palenque quieren continuar con su dominio en la LTB que esta semana disputa la undécima serie de la temporada 2015.
Guacamayas de Chiapas recibe a partir del mediodía de este viernes a los Tigres de Balancán en la que será la undécima serie de la Temporada 2015 de la Liga Tabasqueña de Béisbol Profesional doble A (LTB); Los de casa llegan como líderes del standing en la segunda vuelta, mientras que los visitantes, han mejorado su desempeño en relación a la primera mitad de la Temporada y ocupan la cuarta posición.
Tigres viene en busca de la revancha y con ganas de vencer a las Guacamayas, que en la semana cuatro de la temporada visitaron Balancán trayéndose la serie completa con victorias de  7-1, 8-1, 4-0 y 5-1, hazaña que los de Palenque querrán repetir frente a su afición.
Guacamayas es el mejor equipo de la LTB y en la segunda vuelta se mantuvo invicto durante sus primeros diez enfrentamientos, hasta que el sábado anterior cayeron de visita ante Sábalos de Tenosique; con un porcentaje de 0.917 en las tres series anteriores, con marca de 11 triunfos y una derrota, lucen como el rival a vencer en el resto de la temporada.
Por su parte, los de Balancán han jugado para un porcentaje de 0.500, con marca de seis triunfos y seis derrotas en sus últimos 12 compromisos, aunque en su más reciente serie fueron barridos en casa por los Lacandones de Arriaga.
Las Guacamayas regresará a su casa tras dos semanas de gira, el estadio “Luis Anzaldo Arroyo” de esta ciudad será el escenario donde se disputarán los cuatro juegos de la serie, hoy viernes, a partir de las 12:00 horas se disputan los dos primeros y mañana sábado en el mismo horario se jugarán los siguientes.

root

Notas Relacionadas