Guacamayas recibe a Tigres

Los de Palenque quieren continuar con su dominio en la LTB que esta semana disputa la undécima serie de la temporada 2015.
Guacamayas de Chiapas recibe a partir del mediodía de este viernes a los Tigres de Balancán en la que será la undécima serie de la Temporada 2015 de la Liga Tabasqueña de Béisbol Profesional doble A (LTB); Los de casa llegan como líderes del standing en la segunda vuelta, mientras que los visitantes, han mejorado su desempeño en relación a la primera mitad de la Temporada y ocupan la cuarta posición.
Tigres viene en busca de la revancha y con ganas de vencer a las Guacamayas, que en la semana cuatro de la temporada visitaron Balancán trayéndose la serie completa con victorias de  7-1, 8-1, 4-0 y 5-1, hazaña que los de Palenque querrán repetir frente a su afición.
Guacamayas es el mejor equipo de la LTB y en la segunda vuelta se mantuvo invicto durante sus primeros diez enfrentamientos, hasta que el sábado anterior cayeron de visita ante Sábalos de Tenosique; con un porcentaje de 0.917 en las tres series anteriores, con marca de 11 triunfos y una derrota, lucen como el rival a vencer en el resto de la temporada.
Por su parte, los de Balancán han jugado para un porcentaje de 0.500, con marca de seis triunfos y seis derrotas en sus últimos 12 compromisos, aunque en su más reciente serie fueron barridos en casa por los Lacandones de Arriaga.
Las Guacamayas regresará a su casa tras dos semanas de gira, el estadio “Luis Anzaldo Arroyo” de esta ciudad será el escenario donde se disputarán los cuatro juegos de la serie, hoy viernes, a partir de las 12:00 horas se disputan los dos primeros y mañana sábado en el mismo horario se jugarán los siguientes.