Cancel Preloader

No hay quinto malo

 No hay quinto malo

Luisandro Santos anotó cuatro dianas.

Luisandro Santos anotó cuatro dianas.
Luisandro Santos anotó cuatro dianas.

Deportivo Uumbal consiguió su quinto triunfo del torneo Clausura 2015 de la Liga Municipal de Fútbol Soccer Maya Premier, con goleada de seis a uno sobre Tienda Naturista, la noche del martes en el campo Rey Pakal de la Unidad Deportiva, con lo que sumó tres unidades más a su estadística, manteniéndose en el top 5 de la clasificación.
Uumbal fue amplio dominador de las acciones y supo aprovechar sus momentos en el juego, caso contrario de Tienda Naturista, que en la recta final del juego tuvo oportunidades claras frente al marco, con las que pudo disminuir la ventaja, pero no supo concretar.
La figura de la noche fue Luisandro Santos, que se apuntó cuatro anotaciones a lo largo de los 90 minutos, para llegar a 19 unidades en su cuenta particular en lo que va del torneo, mientras que Juan Diego Cruz marcó en dos ocasiones, por Tienda Naturista el tanto del descuento fue obra de Iván Sambrano.
Esta representó la quinta victoria de Uumbal en lo que va del Clausura, en el que también ha empatado un juego y perdido dos, siendo la segunda mejor ofensiva del certamen con 32 goles anotados en ocho compromisos, con 19 unidades se mantiene dentro de los cinco mejores equipos del torneo.
Por su parte Tienda Naturista mantiene su tendencia irregular en la campaña, este fue su cuarto descalabro del torneo, por tres victorias y un empate, que con 10 unidades lo sitúan en el décimo puesto de la clasificación.

root

Notas Relacionadas