Cancel Preloader

Evitarán invasión de transporte público

 Evitarán invasión de transporte público

El titular de la SCT, expuso que es necesario combatir el pirataje.

Agustín Silva Vidal y Fabián Alberto Estrada de Coss sostuvieron una reunión para solucionar el problema en la zona limítrofe entre Tabasco y Chiapas.
Para atender la situación del transporte público en la zona limítrofe entre Tabasco y Chiapas, los secretarios del sector de ambas entidades, Agustín Silva Vidal y Fabián Alberto Estrada de Coss, respectivamente, sostuvieron una reunión en que se acordó la implementación de acciones coordinadas para evitar la invasión de rutas del transporte público, entre otros temas.
En las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tabasqueña, se habló sobre las problemáticas que se enfrentan en las modalidades de transportes individual de pasajeros (taxi); así como de personal y colectivo de pasajeros (vans y autobuses).
Agustín Silva Vidal, titular de la SCT local, expuso la necesidad de combatir el pirataje, así como generar estrategias que propicien el fortalecimiento de la capacidad operativa y vigilancia adecuada de la prestación de los servicios de transportes.
El funcionario chiapaneco, Fabián Alberto Estrada, quien acudió en compañía de líderes transportista de la zona norte de Chiapas y delegados de Palenque y Pichucalco, coincidió en la importancia de que se instale una comisión para analizar las medidas de solución que habrán de implementarse en beneficio de la calidad de los servicios y la seguridad de los usuarios, lo anterior, respetando el ámbito de la competencia en el marco de la legalidad.
Finalmente analizaron alternativas para compartir información que coadyuve al mejoramiento del sistema de transporte público en todas sus modalidades con el objetivo de que los permisionarios y concesionarios presten el servicio con apego a las leyes.

root

Notas Relacionadas