Cancel Preloader

Cocodrilo le dió un raid a mapache

 Cocodrilo le dió un raid a mapache

El animal espero asta cruzar el río.

Hay muchos retos absurdos -solo hace falta echar un vistazo a YouTube o Twitter- que comienzan con un pique entre amigos y las palabras mágicas: “A que no hay huevos”. Y si los hay, aunque luego te arrepientas de ser tan valiente delante de tu grupo de amigos. Algo parecido debió suceder entre los árboles del Parque Nacional Ocala Forest, en Florida (Estados Unidos).
Un mapache pensó que no había mejor vehículo que un cocodrilo para cruzar de orilla a orilla el río Oaklawaha. Sin recaer en que un mordisco del reptil supondría su última travesía, este mapache se subió al caimán como quien se sube al metro y esperó hasta que llegó a su destino para bajarse. La peculiaridad del momento no pasó desapercibida para el objetivo de Richard Jones, un turista que no podía creer lo que estaba viendo y que inmortalizó esta peculiar estampa.
Esa sería la explicación más impactante de la fotografía, pero la realidad dista mucho de la versión más emocionante. En verdad, la explicación a esta imagen la dio el propio Richard Jones y parte de la culpa, según reconoció, la tuvo su hijo. Al parecer, el pequeño asustó al mapache y éste saltó hasta el cocodrilo como si fuese una piedra más de la orilla. Lejos de disfrutar del paseo, nada más comprobar que estaba encima de un caimán regresó a la orilla.

root

Notas Relacionadas