Cancel Preloader

Camioneta dio un colazo

 Camioneta dio un colazo

Por fortuna los ocupantes del carro salieron ilesos.

Una unida termino volcada luego que su conductor perdiera el control, por el pavimento mojado que había.
Recostada a orillas de carretera terminó una camioneta de redilas, después que su conductor perdiera el control al pasar por la curva del Chimborazo; afortunadamente los ocupantes del vehículo lograron salir ilesos.
El percance ocurrió alrededor de las 08:30 horas sobre el tramo carretero Palenque-Crucero Shupá; la unidad siniestrada es una camioneta marca Nissan, tipo estaquita, blanco, con placas de circulación CV-63-483 del Estado de Chiapas.
De acuerdo con el conductor del vehículo, Vicente Flores, originario del Estado de Oaxaca, procedía del municipio de Beneméritos de las Américas y su destino era la ciudad de Palenque.
Sin embargo, al llegar a la curva del Chimborazo, al imprimir el freno de pedal, la camioneta resbaló y coleo, lo que originó que invadiera carril y ante esto trató de controlarla maniobrando el volante, “apunto estuve de pegarle a una camioneta que subía”, manifestó el chofer.
No obstante cayó a una ligera pendiente que hay por el vado y no logró controlar el vehículo que terminó recostado sobre su lado derecho; con él viajaba un familiar que también salió ileso “afortunadamente a mi sobrino no le pasó nada” declaro.
Comentó que terminó volcado por que la carga le ganó debido a que trasportaba dos podadoras en la camioneta “después de que la camioneta resbaló y coleo me gano la carga que traigo y ya no pude hacer nada” explicó.
Después de los hechos, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, sin embargo, afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, en tanto que el traficó por esa zona se tornó lento, hasta que retiraron la camioneta del sitio.

root

Notas Relacionadas