Cancel Preloader

Arrancó la lucha

 Arrancó la lucha

El día de ayer siete de los partidos arrancaron sus campañas, los cuales tendrán un mes para presentar sus mejores propuestas a la ciudadanía.
Algunos partidos políticos ya dieron el banderazo de salida a sus campañas políticas en este municipio, en este caso estamos hablando del VERDE, Chiapas Unidos, la alianza entre Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo, MORENA, Mover a Chiapas, Nueva Alianza y Partido Humanista; quienes en menos de un mes presentarán sus mejores propuestas para que la ciudadanía el día de la elección elija a su mejor candidato.
Estos aspirantes a la silla municipal recorrerán las comunidades, rancherías, barrios y colonias de Palenque, en donde en muchos de los casos presentan muchas necesidades como agua potable, electrificación, drenaje, pavimentación de calles, entre otros más; en estos puntos tendrán que trabajar los candidatos para presentar sus mejores proyectos y así obtener la simpatía de la población.
Todos tienen la posibilidad de ganar la elección municipal, siempre y cuando realicen una campaña llena de propuestas positivas y cercanas a la gente, todo ello para que el día de la jornada electoral a celebrarse el 19 de julio del presente año el ciudadano elija la mejor opción.
Candidatos empezaron su recorrido
Alfredo Cruz Guzmán, arrancó prácticamente el recorrido de campaña, después de una reunión que sostuvo en la gasolinera Yaxchilán con volqueteros.
En punto de las nueve de la mañana integrantes de al menos unos ochos gremios de volqueteros y camioneros se congregaron en este lugar, en donde se registró un acto simbólico del arranque de campaña del “kichán” en la vía pública.
Cruz Guzmán declaró que es necesario estar metido con las organizaciones, con los grupos, con los ejidos y con el pueblo.
Gabriel Robles Ballinas, el día de ayer realizó su inició de campaña en compaña de todos sus simpatizantes, donde espera consolidarse en estas próximas elecciones.
Robles Ballinas expresó su compromiso con toda la ciudadanía palencana, al igual que sus compromisos en campaña.

root

Notas Relacionadas