Cancel Preloader

Viven entre la suciedad

 Viven entre la suciedad

La afectada señaló la tubería de su vecina también está rota y no la repara.

Autoridades muestran poco interés por reparar el tubo del drenaje que se encuentra roto en la colonia Montes Azules, el cual ha generado preocupación ente los vecinos ante el incremento de moscos y mosquitos y de las infecciones que podría emanar del lugar.
Un verdadero foco de infección representa el escurrimiento de aguas negras sobre la calle Benito Juárez de la colonia Montes Azules.
Una de las vecinas afectadas por esta situación de nombre Nely González Pérez, declaró que el tubo del drenaje se encuentra roto, lo que ha generado que por mucho tiempo toda la suciedad que baja por el tubo metálico se riegue sobre la calle.
Sin embargo, toda el agua negra escurre por su terreno, lo que ha provocado el incremento de criaderos de mosquito y moscas, debido a que el agua se acumula en las zonas bajas, además que la pestilencia es insoportable durante el medio día.
La mujer dio a conocer que ha detectado que en las últimas fechas se ha incrementado el número de moscas que entran a los domicilio, lo que ha generado preocupación entre los vecinos.
Mencionó que el mismo desperfecto existe en la tubería de una de sus vecinas de nombre Rebeca Gómez López, quien también no hace dada por reparar el tubo que conduce su agua sucia.

Autoridades no se aplican
Ante esta problemática, la mujer mencionó que a buscado la manera en que todo se solucione, sin embargo, las puertas de las dependencias que ha tocado se las han cerrado.
Inclusive mostró un documento en donde da a conocer que de la problemática ya tiene conocimiento el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), pero que hasta el momento, no han mostrado interés de acudir a arreglar el desperfecto que existe en la colonia Montes Azules.
Asimismo, dio a conocer que acudió a Obras Públicas, en donde puso del conocimiento al encargado de este lugar, quien lejos de brindarle solución la respuesta que dio es que el municipio no cuenta en este momento con recursos para iniciar una obra, cuando solo se requiere taponear el tubo roto y dar solución al problema de aguas negras.
Por lo que cansada de esta situación que le afecta directamente, decidió denunciar públicamente la situación que se vive en Montes Azules, acudiendo para ello, hasta la redacción de esta casa editorial en donde pidió a las autoridades solucionen el desperfecto antes que se agrave el problema.

root

Notas Relacionadas