Cancel Preloader

Tips para madres ocupadas

 Tips para madres ocupadas

Una mujer necesita tomarse tiempo para ella, así que no hay es excusa para estar desarreglada.
Como toda madre sabemos que amas a tus hijos y sin duda es la mejor experiencia que has vivido. Pero también entendemos que por momentos puede tornarse en una tarea muy exhaustiva y como mujer necesitas tomarte unos minutos para ti.
La falta de tiempo no es una excusa para verte cansada o desarreglada, por eso, estos tips te ayudarán a combinar perfectamente tu escaso tiempo con tus ganas de verte siempre maravillosa, ¡ya que después de todo te lo mereces!
1 Cambia tu corte de cabello
Ve al estilista, renuévate, un cambio en tu cabello puede ser todo lo que estés necesitando para que tu cara no hable por sí sola y revele lo cansada que te sientes, anímate a elegir por aquel peinado con tanto estilo que siempre deseaste tener.
2 Refrescáte
Toda madre debe lidiar con la falta de sueño y nuestra cara nos delata enseguida. Pero salpicando tu cara con poco de agua fría cuando te levantas es clave para verte mejor, ya que estimulará el drenaje y ayudará a reducir la hinchazón que se forma debajo de tus ojos.
3 Mantente hidratada
Puede resultar muy difícil adaptar una larga rutina de belleza  diaria a tu agenda, pero la aplicación de una crema hidratante por la mañana no te llevará más de 3 minutos, y mantendrá tu rostro fresco durante horas protegiéndola del resecamiento y el mal aspecto.
4 Refuerza tu tono de piel
Escoge una base neutral que sea acorde a tu tono de piel. Esto ayudará a que tu cara se vea mejor dándole un tono a tu piel para que se vea radiante todos los días.
5 Accesorios
Si ocurre que nos has podido pegar un ojo en toda la noche y no estás de humor para mostrar tus ojeras, un buen par de gafas de sol negras puede ser tu mejor aliado en esos días.
6 Comparte un momento con tus hijos
Encontrar un momento para realizar tu rutina de belleza puede resultar casi imposible. Pero está probado que las madres pueden hacer múltiples tareas a la vez, así que ¿por qué no aprovechar para compartir este momento con tu hija para enseñarle a cuidar su cara? Matarás dos pájaros de un tiro y tu hija lo disfrutará mucho.

root

Notas Relacionadas