Cancel Preloader

Regresan a la senda del triunfo

 Regresan a la senda del triunfo

Llegaron a 10 unidades en el torneo

Luego de que la semana anterior cayeran ante COBACH 6-5, Tienda Naturista se impuso a Frutería Arcos en la jornada ocho.

Llegaron a 10 unidades en el torneo
Llegaron a 10 unidades en el torneo

Tienda Naturista regresó a la senda del triunfo en la jornada ocho del torneo Clausura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Soccer “Maya Premier”, al vencer por marcador de 4-0 a Frutería Arcos, con lo que llegó a 10 unidades en el torneo, mientras que los vencidos se estancaron en nueve puntos.
En la fecha anterior Naturista sucumbió ante el conjunto cobachense 6-5, por lo que era importante ganar este compromiso, para reencontrarse con el buen futbol y de paso evitar rezagarse en las últimas posiciones de la tabla generas. Tienda Naturista jugó un partido inteligente, defendiendo bien y atacando en los momentos precisos para hacer tambalear a su rival.
Las anotaciones del encuentro, fueron de Jorge Náfate, un par de Jesús Gómez y complementó Vinicio González en el segundo tiempo, entrando en sustitución de Gustavo Padilla.
El árbitro del encuentro fue Alan David Herrara, asistido en las laterales por Jesús de los Santos y Carlos Daniel Mendoza. Herrera amonestó a Wilbert Mosqueda y Rogelio Gómez Morales de Frutería a Arcos, así como a Eduardo Luna de Tienda Naturista, los tres casos por juego brusco.
Con  el resultado, Naturista llegó a 10 unidades en lo que va del torneo, producto de tres victorias, un empate y cuatro derrotas; mientras que Frutería Arcos se estancó con nueve puntos, conseguidos en tres triunfos y cuatro derrotas, sin empate.

root

Notas Relacionadas