Cancel Preloader

P-Kiss y Pakal-Ná a sus rivales

 P-Kiss y Pakal-Ná a sus rivales

Dos sets fueron suficientes para la victoria.

En actividad de la tercera jornada de la Liga Municipal de Voleibol de Palenque, llevada a cabo en el auditorio municipal de esta ciudad, P-Kiss, en la rama femenil y Pakal-Ná en la varonil, consiguieron contundentes triunfos, frente a Aquelarre y Compucopias, respectivamente, en ambos casos en dos sets.

Las damas fueron las primeras en entrar a la duela, P-Kiss fue contundente y aprovechó la inexperiencia de sus adversarias, Aquelarre, que disputa apenas sus primeros juegos en este deporte. El primer set finalizó con marcador de 25-18, mientras que en el segundo, la diferencia fue más notoria, al terminar con el parcial 25-10.

Un duelo que se vio plagado de errores del lado del equipo perdedor, conformado en su mayoría por jugadoras de basquetbol que fueron ‘novateadas’ por las experimentadas P-Kiss.

En el segundo juego de la noche, Pakal-Ná hizo ver mal a los actuales monarcas de la rama varonil, al quedarse con el partido en solo dos sets; en el primer, los de la colonia fueron letales, ligando en tres ocasiones cuatro puntos de forma consecutiva, los capeones poco pudieron hacer ante tal contundencia y perdieron el set 25-15.

El segundo set fue un duelo de poder a poder que tuvo que alargarse hasta los 30 puntos, pues ambos llegaron a tener 24 puntos y ninguno lograba sacar la diferencia de dos, necesaria para adjudicarse el parcial, al final fue Pakal-Na quien ligó los puntos consecutivos para lograr la victoria.

En otros resultados de la jornada SNTSA venció a Compucopias, en la rama femenil por parciales 25-22, 25-27 y 15-10, mientras que Amigas y Novatos ganaron por default a Ángeles y Libertad, respectivamente.

root

Notas Relacionadas