Cancel Preloader

Tigrillos es finalista

 Tigrillos es finalista

Alexander Guzmán marcó doblete en el triunfo de su equipo.

Garrita del Puma perdió su pase al último encuentro por marcador a de cuatro goles a dos.

Alexander Guzmán marcó doblete en el triunfo de su equipo.
Alexander Guzmán marcó doblete en el triunfo de su equipo.

Tigrillos es el primer finalista de la categoría de iniciación de la Liga Municipal de Futbol rápido de Palenque, al vencer, en un emocionante encuentro a La Garrita del Puma, por marcador de cuatro goles a dos, en juego celebrado la tarde del martes en la cancha ‘Palenque’ de la Unidad Deportiva.
Un gol tempranero de Tigrillos, a pocos segundos de iniciado el juego, puso contra la pared a La Garrita, que tendría que remar contra corriente por el resto del partido. La situación se tornó aún más complicada con el 2-0 que llegó aun cuando se disputaba el primer periodo.
Sin embargo La Garrita no era presa fácil, buscó por todos los medios el descuento y fue en un tiro libre directo, cobrado por el guardameta, Byron Martínez que consiguió el 2-1; ya en la segunda parte del encuentro, Tigrillos volvió a tener ventaja de dos goles, al conseguir el 3-1 en un descuido de la zaga puma.
En los restantes dos periodos fue un ir y venir del balón, ambos equipos buscaban la meta contraria, La Garrita intentando regresar en el marcador y Tigrillos para sentenciar el encuentro; un gol de cada lado fueron los que dieron cifras definitivas al encuentro y el pase a la final a Tigrillos.
Por el equipo vencedor las anotaciones fueron de Justin Daltum, Juan Méndez y doblete de Alexander Guzmán, mientras que por La Garrita descontaron Byron Martínez y Josmar Olán.
El rival de Tigrillos en la gran final, con fecha aún por definir, será el vencedor del duelo entre Lobitos y Plazita Tecnológica.

root

Notas Relacionadas