Cancel Preloader

Le colgó dos veces el teléfono al Papa

 Le colgó dos veces el teléfono al Papa

El ciudadano italiano le escribió hace tiempo al Vaticano para recibir la bendición.

Franco Rabuffi, pensó que era una broma teléfonica en la que se hacían pasar por el Pontífice.
Hay que ponerse en la situación de Franco Rabuffi y después ya si eso criticar. Primera hora de la mañana, estás en tu casa desayunando, suena el teléfono y un hombre con acento argentino te dice que es el Papa Francisco. ¿Te lo crees? Seguramente no, ¿verdad?
Pues eso es lo que le ocurrió en dos ocasiones a este ciudadano italiano, que escribió hace tiempo al Vaticano para recibir la bendición del Pontífice para aliviar su enfermedad. Francisco ha convertido ya en habituales las llamadas a los desconocidos que le escriben para charlar un rato y confesar sus miedos y riesgos de la vida.
Finalmente, a la tercera fue la vencida y tras colgar dos veces al Papa Francisco, Rabuffi volvió a coger el teléfono y pudo hablar con el Pontífice. “Me quedé sin palabras, pero Francisco vino en mi ayuda y me dijo que lo ocurrido le parecía gracioso”, asegura este ciudadano italiano.
Tal fue la situación (de vergonzosa, claro está) que el propio Rabuffi acudió el pasado miércoles al Vaticano a una audiencia general con Francisco para presentarle sus disculpas en personas. ¡Una anécdota que no olvidarán ninguno de los en su vida!

root

Notas Relacionadas