Cancel Preloader

Brindan seguridad a pasajeros

 Brindan seguridad a pasajeros

El operativo se realizó en las cuatro esquinas.

El operativo se realizó en las cuatro esquinas.
El operativo se realizó en las cuatro esquinas.

Con el objetivo de brindar seguridad al conductor, así como a los pasajeros, autoridades ministeriales en coordinación con elementos policiacos llevaron a cabo, ayer por la tarde el operativo Terminal Segura.
El despliegue de los cuerpos policiacos, acompañado con personal de la Procuraduría General de Justicia, se registró alrededor de las 16:30 horas en la zona conocida como las cuatro esquinas del centro de la ciudad.
En ese lugar, las autoridades revisaron minuciosamente las pertenencias de los conductores y que estos no contaron con aliento alcohólico, también los pasajeros se les aplicó la revisión para descartar que no portaran armas punzo cortantes.
“Se molestan algunos conductores y pasajeros, sin embargo, esto se aplica por seguridad de ellos mismo” comentó uno de los elementos que participaba en la aplicación del operativo.
La revisión se aplicó en al menos ocho terminales que se ubican en esta zona, por lo que culminó alrededor de las 18:00 sin que las autoridades encontraran algunas irregularidades.

root

Notas Relacionadas